Somos una empresa que ofrece soluciones a las necesidades del sector petroquímico, industria privada, gubernamental y a la pequeña, medianas y grandes empresas.
Suministro e instalación de tendido de tubería y condulets, cableado, artefactos eléctricos aterrizados, tierra física e iluminación.
Suministro e instalación de subestación eléctrica de cualquier capacidad, que puede incluir transformador, cuchillas, instalación de interruptor principal y derivados tipo Master pack desde 1000-2000 Amps. Instalación de tablero CCM de emergencia, tableros normales, instalación de canalización de charola de aluminio y tubería conduit, cableado y conexiones así como pruebas de Megger, Ductery Hi‐pot.
Somos distribuidores de las marcas Prolec, Voltran, Zetrak, IEM, todos con las certificaciones y especificaciones de acuerdo a la ley vigente de nuestra nación y cubrimos toda la gama que el mercado necesita.
Suministro e instalación de transformadores de distribución tipo estación, tipo subestación en gabinete Nema 1 y Nema 3R, tipo secos encapsulados en baja y mediana tensión, tipo pedestal monofásico y trifásico para clima normal y cálido con operación radial o anillo.
Transformadores de potencia con características de elevar o reducir la potencia.
Suministro e instalación de tablero CCM en baja y mediana tensión para protección y seccionamiento principales de fábricas e instalaciones industriales, estaciones de bombeo, usinas térmicas e hidroeléctricas de generación de energía, arranque de motores de media tensión, subestaciones unitarias, tableros de distribución de cargas, tableros de interconexión, banco de capacitores fijos y variables.
Diseñados para el funcionamiento y protección de redes de 7,2 a 17,5 kv. Ofrece una amplia gama de aplicaciones con una capacidad de ruptura fiable, no requiere mantenimiento incluso con desconexiones frecuentes y además no es contaminante, ya que las maniobras se realizan en vacío y nitrógeno es el agente aislante. Estos interruptores de potencia son la opción correcta para los proyectos futuros.
La amplia gama de tableros se suministran como tablero principal de distribución o tableros secundarios, existen para control, alumbrado, etc. Así como los centros de carga para atender el sector residencial.
Determinar los niveles de corriente ante fallas, las cuales permiten obtener información necesaria para seleccionar correctamente la capacidad de los equipos en función de los requerimientos mínimos que deben cumplir. Definir equipos y esquemas de protección adecuados apoyada por los dispositivos de monitoreo, detección y señalización (las capacidades interruptivas de los elementos de protección como son interruptores, fusibles, etc.).
Nuestro departamento de ingenieros experimentados garantizan una solución confiable a sus necesidades. Así mismo contamos con herramienta de campo y equipo de seguridad personal para la realización de nuestros trabajos.